Vistas de página en total

sábado, 7 de enero de 2017

Tributo al futuro en España.

¿De qué te quejas? ¿No tienes trabajo? Se entiende.

Últimamente casi cada persona que veo trabajando trabaja sin ganas, sin ganas de hacer el trabajo bien, con la ley del mínimo esfuerzo (total, me van a pagar igual), beneficiándose de los demás cuando es posible, sin compañerismo y mil cosas más.

¿Pides un aumento de salario? Gánatelo.

¿Lloras por qué no tienes trabajo? Fórmate y búscalo. Esperando a que se acabe el paro no conseguirás nada.

Perdón, rectifico... No lo busques, CRÉALO. Con el gobierno que hay en España no conseguirás nada trabajando por otros. Si, el SMI ha subido, igual que la gasolina, la leche, el agua... ¿De qué nos sirve que de mínimo nos paguen más si no se llega a fin de mes ya que una hipoteca básica ya supera el SMI?

En fin, gracias España por ayudarnos a hundirnos, por hacer de nosotros un intento de pueblo inculto, y gracias por llevarte nuestros impuestos a vuestros bolsillos. Sí políticos, seréis recordados para siempre, pero por LADRONES y CRIMINALES (y a las pruebas me remito).

Yo lo que tengo claro y gracias a vosotros he aprendido es que mi futuro es mío, y por mucho que lo intentéis no vais a poder jodernos. España se está quedando sin futuro, porqué el presente quiere irse y desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario